5 La mejor dieta planes de todos los tiempos

🕔07:00, 14.ene 2014 Salud de la familia 40 vistas

Este artículo analiza los mejores planes de dieta de pérdida de peso alrededor – Atkins, South Beach, la zona, los alimentos crudos y planes macrobióticos.

La industria de la pérdida de peso es miles de millones, hay un nuevo plan de dieta de pérdida de peso casi cada semana. Mayoría de la gente está harta de intentar nuevas dietas porque no ven ningún resultado significativo. Sin embargo, sigue intentando con la esperanza de encontrar finalmente el plan de dieta de pérdida de uno peso que trabaje para ellos.

Personas continúan con la búsqueda para el mejor plan de dieta adecuado a sus necesidades. En mi opinión, para la longevidad, la tasa de éxito y eficacia, creo que el Hollywood cinco – también conocido como la dieta Atkins plan, plan de dieta de South Beach, dieta macrobiótica, plan de dieta de la zona y el plan de dieta de alimentos crudos – son los mejores planes de dieta de pérdida de peso de todos los tiempos.

Plan de la dieta Atkins

Introducido por el Dr. Robert Atkins, la dieta Atkins funciona mediante la restricción de la ingesta de hidratos de carbono; baja en carbohidratos almacenados del cuerpo (glucógeno), causando cetosis. Durante la cetosis, el cuerpo quema grasa resultando en pérdida de peso. Atkins plan de dieta de pérdida de peso se compone de cuatro fases: fase de inducción que dura 14 días, la fase de pérdida de peso continuo en hidratos de carbono se agregan en forma de alimentos ricos en fibra y nutrientes, la fase de mantenimiento previo, donde hay una transición de pérdida de peso para mantener el peso y la fase final que está diseñada para mantener su peso ideal.

¿Cuáles son los beneficios del plan de dieta Atkins peso pérdida?

El plan de dieta Atkins es conocido por su alta tasa de éxito para perder peso y mantener la pérdida de peso para toda la vida. Además, Atkins enseña cómo librarse de la adicción de cualquier hábito de comida. Para obtener más información, visite Atkins.com.

Plan de dieta South Beach

El siguiente plan de dieta de pérdida peso famoso es la dieta de South Beach. Este plan de dieta enseña una forma de vida donde usted confiar en la razón carbohidratos y grasas. Creado por el Dr. Arthur Agatston, el plan de dieta de pérdida de peso de South Beach trabaja en tres fases, las dos primeras para un período de tiempo específico y la tercera fase de la vida. Algunos lo llaman “la versión actualizada de la dieta Atkins”.

¿Cuáles son los beneficios del Plan de la South Beach peso pérdida dieta?

Esta dieta ayuda a la pérdida de peso, reduce el colesterol, reducir el riesgo de enfermedades cardiacas y diabetes y eliminar los antojos sin hambre. Visite el sitio web de South Beach Diet Plan para obtener más información.

El Plan de dieta de la zona

Creado por Barry Sears, el Plan de dieta de la zona es una de las dietas más populares de Hollywood. Es otro plan de dieta baja en carbohidratos peso pérdida pero no es tan baja en carbohidratos como el plan de dieta Atkins. La dieta de la zona sugiere un saldo de 40% carbohidratos, 30% de grasa y 30% de proteínas en tres comidas y dos meriendas al día. Porque usted elige qué alimentos para comer, cuánto peso se pierde y lo saludable que es su dieta depende de las decisiones que tomes.

¿Cuáles son los beneficios del Plan de la zona de peso pérdida dieta?

Pérdida de peso no es el único beneficio del plan de dieta de la zona; también mejora la salud de una persona, mejora la energía, claridad mental mejorada y es el pan de la dieta perfecta para las personas con diabetes tipo II. Para aprender más acerca de cómo permanecer en la zona, perder peso y llevar una vida saludable, visite ZoneDiet.com.

La dieta de alimentos crudos

Oímos lo mencionado en el sexo y la ciudad y su popularidad crecieron a partir de ahí. El plan de dieta de alimentos crudos se basa en la creencia de calefacción la comida encima de 116. F destruye las enzimas en los alimentos que pueden ayudar en la digestión y absorción de los alimentos. Cocinar también se piensa para disminuir el valor nutricional y “fuerza vital” de los alimentos, lo que significa al menos el 75% de la dieta debe ser vivos o crudos. El plan de dieta de alimentos crudos ayuda a perder peso porque es una dieta baja en calorías con los alimentos hechos de ingredientes naturales. Contiene menos grasas trans y grasas saturadas, así como ser baja en sodio y alto en potasio.

¿Cuáles son los beneficios de la dieta de comida cruda?

Aparte de la pérdida de peso, el plan de dieta de alimentos crudos también aumenta la energía, mejora el aspecto de la piel, da mejor digestión y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.

Dieta macrobiótica

La dieta macrobiótica ha hecho famosa, gracias a Gwyneth Paltrow y Madonna. Este plan de dieta no es sólo la pérdida de peso; es una forma de vida. Originario de Japón, combina principios del budismo Zen con una dieta vegetariana de estilo occidental. El plan de dieta macrobiótica también se basa en la premisa de que los alimentos destruye su nutrición así deberíamos comer alimentos en su forma más natural sin dañar el valor nutricional.

¿Cuáles son los beneficios del Plan de dieta macrobiótica?

La dieta macrobiótica tiene varios beneficios para la salud; el ser una evidente pérdida de peso. También porque se centra en alimentos bajos en grasas saturadas y alta en fibra, ayuda a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas, colesterol alto, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Defensores del estilo de vida macrobiótico creen que siguiendo una dieta macrobiótica, uno puede prevenir problemas de salud y rejuvenecer el cuerpo. Hay, sin embargo, ha sido preocupación expresada por algunos nutricionistas y médicos que creen que una alimentación macrobiótica extrema puede ser muy baja en calorías, representan un riesgo de inanición. La dieta también es muy baja en vitaminas esenciales y minerales, es inadecuado para niños y embarazadas o mujeres lactantes.

Si usted está buscando para perder peso, reducir el riesgo de enfermedades del corazón, bajar su colesterol o vivir una vida sana, uno de los anteriores planes de dieta cinco Hollywood hará el trabajo. Hay uno adecuado para cualquiera de sus necesidades de salud y fitness. Después de todo, son los planes de la dieta más eficaces de todos los tiempos.

Fuentes:

Sitio web de Atkins. Dieta Atkins (consultado el 03 de octubre de n/a

El sitio web dieta de la zona. La dieta de la zona (consultado el 03 de octubre de n/a

South Beach Diet Web. South Beach Diet (consultado el 03 de octubre de n/a

El sitio web de entrenador de alimentos crudos. Cómo empezar la dieta de alimentos crudos (consultado el 03 de octubre de n/a

El sitio web de dieta macrobiótica. La macrobiótica guía (consultado el 03 de octubre de n/a