Alimentos que acelerar el ritmo cardiaco

🕔06:15, 04.oct 2013 Salud de la familia 348 vistas

Cafeína, bebidas energéticas y los alimentos picantes pueden afectar a nuestro ritmo cardiaco.

Factores variables

Su ritmo cardíaco puede verse afectado por una serie de factores que causan para acelerar o ralentizar. Dichos factores incluyen ejercicios, estrés, enfermedades, medicamentos y dieta. En particular, ciertos alimentos en su dieta actúan como estimulantes t aceleran el ritmo cardíaco a través de la respuesta de lucha o huída, que también se produce en ejercicio o en situaciones de miedo. Consulte con su médico si usted está experimentando un ritmo cardíaco anormal y controlar su dieta para determinar si los alimentos están causando cambios.

Cafeína

La cafeína es un estimulante común que puede aumentar la frecuencia cardíaca. Según ScientificAmerican.com, la cafeína bloquea la ruptura de un mensajero químico en el cuerpo conocido como monofosfato de adenosina cíclico (cAMP). Esta acción provoca el corazón liberar los neurotransmisores norepinefrina y epinefrina, que aumenta la tasa de ambos el corazón y es contundentes contracciones. Posteriormente, hay un aumento en la presión arterial y el oxígeno recibido por el cerebro. Si usted está experimentando los efectos adversos como palpitaciones frecuentes o nerviosismo, necesitará recortar su consumo de cafeína. Intenta sustituir el café, té verde y colas con descafeinado, infusiones y agua.

Aceites de pescado

Aceite de pescado también puede afectar el ritmo cardíaco. Un estudio realizado en 2005 por Mozaffarian et en “Circulación” encontró que el aceite de pescado redujo ritmo cardíaco en los seres humanos. En particular, hubo una reducción mayor en personas que tenían tasas más altas de corazón al inicio y quienes tomaron pescado aceite durante un largo periodo de tiempo. Aceite de pescado es una adición saludable a la dieta ya que sus ácidos grasos omega-3 proporcionan grasas saludables necesarias para las funciones normales del cuerpo, equilibrio hormonal y la absorción de vitaminas. Consulte con su médico o un dietista sobre la adición de suplementos de aceite de pescado a su dieta o aumentar la ingesta de fuentes de alimentos a través de salmón y el arenque.

Alimentos picantes

Los alimentos picantes como el ají, el Chile y jalapeños pueden aumentar su ritmo cardíaco. Estos alimentos contienen capsaicina, que aumenta la temperatura corporal y el ritmo cardíaco. Estos alimentos son beneficiosos para acelerar el metabolismo, que conduce al aumento de calorías quema y potencial pérdida de peso. Añadir a ensaladas o sopas para un aumento en el metabolismo de los pimientos, pero ser conscientes de los efectos negativos sobre el corazón que puede provocar molestias o síntomas inusuales.

Bebidas energéticas

Términos de búsqueda entrantes:

  • alimentos que aceleran el ritmo cardiaco
  • alimento que acelera el pulso
  • como aumentar el pulso cardiaco
  • como aumentar el ritmo cardiaco
  • ejercicios para subir el ritmo cardiaco
  • q medicamento acelera el ritmo cardiaco