Como curar las ampollas de la boca de síndrome Stevens – Johnson

🕔05:15, 26.sep 2013 Enfermedades de la piel y las condiciones 72 vistas

Síndrome Stevens – Johnson es un desorden bastante raro que típicamente es causado por una reacción que se debe a ciertos medicamentos. Los medicamentos que causan el síndrome puede variar de persona a persona, pero comúnmente caerá dentro de anticonvulsivos, sulfonamidas, penicilinas, antiinflamatorios y fármacos utilizados para tratar la gota. La mayoría de las veces, la piel comenzará a la ampolla y parches morirá, sin embargo, algunas personas experimentan estas ampollas dentro de sus bocas, así. Cuando las llagas y ampollas en la boca, hay algunas cosas que usted puede hacer para ayudar a curar estas lesiones. Por supuesto, muchos relacionados con el síndrome de Stevens – Johnson inevitablemente se ser hospitalizado, su médico puede elegir un curso diferente del tratamiento que el descrito para curar las ampollas de la boca.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Enjuague bucal medicado
  • Antiséptico
  • Gel de corticosteroide
  1. Deje de tomar medicamentos no esenciales. Según la clínica Mayo, tendrás que dejar de tomar todos los medicamentos que son considerados no esenciales para tratar el síndrome Stevens – Johnson, incluyendo cualquier ampollas que se han desarrollado en la boca. Su doctor probablemente le recomendará los medicamentos que usted necesitará dejar de tomar, así que asegúrese de consultar a un profesional médico antes de hacerlo por su cuenta.
  2. Comenzar a utilizar un cepillo de dientes “especial”. Cuando estás tratando con llagas en la boca de síndrome Stevens – Johnson, su médico probablemente proporcionará con un cepillo especial para usar no irritan y empeorar las llagas en la boca.
  3. Enjuagarse la boca con un enjuague bucal medicado diariamente. Puesto que va a necesitar tiempo para sanar llagas en la boca, puede empezar a usar un enjuague bucal medicado para enjuagarse la boca. Por lo general, contiene un anestésico, así como un antibiótico para adormecer el área así como evitar que se infecten.
  4. Limpiar las llagas con una esponja suave. Para asegurarse de que una infección no establecido, puede que necesites limpiar suavemente las llagas con una esponja suave y una solución de antiséptico/analgésico.
  5. Aplicar un gel con corticosteroides en las llagas para ayudar en la sanación. Una vez que su médico ha determinado que la medicación ha causado el síndrome, puede prescribir un gel de corticosteroides para aplicar directamente en la llaga para ayudar a la cicatrización.
  6. Date tiempo para sanar. Tratamiento para las ampollas de la boca no funciona durante la noche, así que usted necesitará tiempo para sanar. El enjuague bucal y solución antiséptica / analgésico pueden aliviar mucho el dolor que su cuerpo haga el resto.

Consejos & advertencias

También debe asegurarse de beber mucha agua mientras sufren de síndrome Stevens – Johnson. Ya que habrá una pérdida de la piel, inevitablemente perderá una cierta cantidad de fluidos en el proceso. Usted necesitará reemplazar estos fluidos con abundante agua.

Es mejor alejarse de alimentos altamente ácidos y salados incluso al mismo tiempo lidiando con llagas en la boca o lesiones, ya que estas sustancias pueden inflamar e irritar su condición.

Términos de búsqueda entrantes:

  • ampolla en la boca