Cómo curar las ganas frecuentes de orinar

🕔20:30, 08.feb 2014 Salud de la vejiga y del tracto urinario 126 vistas

Cualquiera que haya experimentado micción frecuente sabe de lo frustrante que puede ser. Pero ¿qué significa cuando tienes que ir al baño con tanta frecuencia? Según médicos, ganas frecuentes de orinar más a menudo es un signo de una afección más grave. Unas condiciones comunes asociadas con la micción frecuente incluyen infecciones del tracto urinario y las infecciones de la vejiga. En términos generales, micción frecuente puede curarse mediante uno de los muchos métodos de tratamiento “en casa”.

Dificultad: Fácil moderadamente

Instrucciones

Cosas que necesitará

  • Jugo de arándano rojo
  • Suplementos naturales
  • Ejercicios de Kegel
  • Doctor
  1. Eliminar cualquier con cafeína café, té o refrescos de tu dieta. La cafeína irrita la próstata (en hombres) y hace que el sistema urinario a trabajar más duro. Considere cambiar al café descafeinado y sustitución de té verde y té negro con un té como la manzanilla. Si usted es un bebedor de coca-cola ávido, cambie a una versión libre de cafeína.
  2. Compra unos suplementos naturales que alivian el urination frecuente. Eficaz en el alivio de micción frecuente unos suplementos incluye zinc, óxido nítrico y Extracto de cola de caballo. Tomar estos suplementos de control de la vejiga como se indica hasta que se cure su problema de micción frecuente.
  3. Beber jugo de arándano. Jugo de arándano es eficaz en la promoción de un tracto urinario saludable. Si tu ganas frecuentes de orinar es debido a una infección del tracto urinario, jugo de arándano rojo puede utilizarse para matar las bacterias que causan la infección. También tienes la opción de tomar concentrado arándano cápsulas, que pueden encontrarse en más tiendas de vitamina. Para mejores resultados tomar diariamente 2 a 3 vasos de jugo de arándano o tomar cápsulas de arándano rojos de 3 a 4.
  4. Realizar los ejercicios de kegel para ayudar a promover un sano sistema urinario. Para realizar los ejercicios de Kegel, coloque en el piso y endurecer su ingle músculos como lo harías si estabas tratando de detener el flujo de orina, esperen 10 segundos y suéltelo. Para mejores resultados repetir este proceso de 3 a 4 veces al día. Ejercicios de Kegel ayudan a aliviar micción frecuente por el aumento de la fuerza de los músculos que sostienen en su orina.
  5. Programar una cita con un médico si continúa su micción frecuente. Un médico será capaz de determinar si tu ganas frecuentes de orinar es el resultado de una afección más grave que puede requerir atención médica inmediata. También considere programar una cita con un dietista. Un dietista analizará su dieta y recomendar cambios específicos que se pueden hacer para ayudar a eliminar su problema de micción frecuente.

Términos de búsqueda entrantes:

  • aliviar miccion frecuente
  • como curar definitivamente la miccion
  • como curar las ganas de orinar