¿Cómo obtener una piel sana

🕔02:15, 13.nov 2013 Salud de la familia 11 vistas

Con el verano en el horizonte y el tiempo de traje de baño a la vuelta de la esquina, una piel sana es un montón de gente. Aquí le damos algunos consejos para una piel sana.

Todo el mundo quiere una piel sana; Si no para propósitos cosméticos, entonces para propósitos generales de salud. Aunque se piensa en lo largo del año, parece ser más prevalente en los pensamientos cuando llega la piel más teniendo el tiempo. Además de la rutina habitual de cuidado personal, hay muchas otras maneras de conseguir ese resplandor fresco y fácil de lograr con un presupuesto ajustado.

Alimentos para una piel sana

Siempre es una buena idea para comer sano, incluso cuando no intentan diabólicamente atractivo en un bikini o speedo. Mientras que algunos alimentos, tales como dulces azucarados o incluso lácteos, alguien no hacer favores, hay porciones de alimentos que pueden ayudar a la piel, así como el resto del cuerpo. Aquí están cinco para empezar:

  1. Agua. Técnicamente una bebida en lugar de comida, pero sin duda muy importante. Ayuda a mantener la piel hidratada y ayuda a despejar el sistema, que no sólo significará una piel hermosa, pero mejor todo.
  2. Arándanos. Son una gran fuente de antioxidantes – uno de los alimentos con la mayor capacidad de ahí – y son una buena fuente de fibra.
  3. Nueces. Cargado con los ácidos grasos esenciales, son justo lo que la piel necesita para protegerse. Además, también ayuda la piel parece más joven dándole el alimento necesita para mantenerlo flexible.
  4. Té verde. Aún otro líquido, pero una muy beneficiosa. El té verde tiene características inflamatorias antis y es rico en polifenoles. Y, para un beneficio adicional, ayuda el metabolismo.
  5. Pan de trigo entero. Este artículo, mientras que algunos podrían decir que tiene un sabor menos atractivo que, digamos, pan blanco, es saludable porque contiene selenio. El selenio es un mineral que es útil cuando se trata de células de la piel, y estudios demuestran que, incluso podría ayudar a piel dañada por el sol.

Otros consejos y trucos

Puede ser difícil a veces cambiar la dieta; por ser un quisquilloso, o por olvidar lo que es que es buena para comer y por qué es necesario. Entonces, para aquellos que no le gusta mucho la idea de cambiar su dieta, aquí están cinco otras ideas.

  1. Protector solar. Usarla, usarla, usarla. Además del hecho de que a veces parece no ser nada peor que sufren quemaduras solares, los rayos ultravioletas (UV) del sol son extremadamente dañinos.
  2. Hidratar. Piel seca no se cura fácilmente como piel suave y por lo tanto es más susceptible a otras formas de daño. Así que después de cada limpieza, una crema hidratante ligera es la mejor apuesta.
  3. Bronceado interior es un No-No. Si se ha establecido que causa daño a la piel de los rayos UV (esencialmente porque lo quema), tan deliberadamente introduciendo la piel que sólo parece una tontería. “Uso de la radiación ha sido declarado un carcinógeno por los institutos nacionales de salud. Y la Organización Mundial de la salud reconoce que ninguna persona menor de 18 años debe utilizar una cama solar,”dice Jody A. Levine MD en WebMD.
  4. Tomar vitaminas. Algunas vitaminas están especialmente orientadas a mejorar la salud de la piel. Para las mujeres, aceite de onagra se utiliza para promover la salud de la piel y ayudar a reducir el acné y nadie puede tomar vitamina e. Un nuevo estudio demuestra que pueden contrarrestar los efectos de la exposición al sol.
  5. Ejercicio. El ejercicio es bueno en cualquier momento y por múltiples razones, pero ayuda a mantener elasticidad de la piel, que, a su vez, ayudará a reducir las arrugas.

Fuentes:

Cuidado de la piel: Top 5 hábitos para una piel sana

Interior bronceado mal, dice Docs