¿Cuáles son las ventajas de los esteroides?

🕔21:15, 30.oct 2013 Y las inyecciones de esteroides 60 vistas

Aunque muchos aspectos negativos de los esteroides son bien conocidos, varios medicamentos esteroides poseen ventajas innegables. Esteroides médicos tratan todo, desde asma y problemas renales a la enfermedad de Alzheimer y el cáncer, mientras que los esteroides anabólicos promueven beneficios fisiológicos tales como mayor fuerza y crecimiento de las células sanas. Como todos los medicamentos esteroides se convierten en peligrosos cuando abusado, causando efectos secundarios negativos de los medicamentos a la vanguardia.

Usos médicos

Esteroides ofrecen numerosas y los beneficios importantes en el mundo de la medicina. Las drogas sirven principalmente como parte de tratamientos eficaces para el cáncer y otros músculos deteriorando las enfermedades, pero también ayudar a tratar la enfermedad de Alzheimer, trastornos hormonales, asma, problemas del riñón, la parálisis de Bell y parálisis facial. Los corticosteroides—fármacos anti-inflamatorios que replican las hormonas de la glándula suprarrenal—aumentar la respuesta del sistema inmune, disminuir la hinchazón y la inflamación, regular el metabolismo y control de los niveles de electrolitos de sangre. De uso frecuente en el tratamiento de la leucemia, corticosteroides pueden disminuir y controlar los tumores y controlar las complicaciones del tratamiento del cáncer.

Beneficios fisiológicos

En el plano fisiológico, varios tipos de esteroides promoción fuerza, crecimiento muscular, energía y deseo sexual. Los esteroides también mejoran los índices de recuperación, reducen el dolor, promoción la definición muscular y delgadez y pueden crear sentimientos positivos eufóricos, que conducen a aumentar la confianza. Los esteroides anabólicos son hormonas naturales y sintéticas que promueven el crecimiento celular y la división; en fisiología humana, esto conduce a un crecimiento del tejido muscular y a veces aumenta el tamaño del hueso y la fuerza. Estos tipos de esteroides también pueden acelerar el aumento de peso y fortalecer las fibras musculares cuando se utiliza en conjunción con entrenamiento de pesas. Las hormonas esteroides tales como los estrógenos (para mujeres) y los andrógenos (para hombres) promoción el desarrollo y mantenimiento de las características sexuales secundarias y estructuras, ayudar a preparar las hembras para el embarazo y ayuda en el desarrollo de los gametos. Esteroides de estrógeno también pueden ayudar a las mujeres mantener ciclos de la menstruación normal. En los hombres, los esteroides testosterona promueven la producción de esperma.

Ventajas deportivas

Quizás la ventaja más publicitada y reñida presentada por los esteroides son considerables ventajas deportivas de la droga. Los esteroides reducen la fatiga y mejoran el rendimiento físico, permitiendo a los atletas realizar actividades físicamente exigentes sin cansancio. Los culturistas usan esteroides para construir masa muscular, mientras que los corredores y otros atletas usan la droga a ser más rápido y aumentar su resistencia general. Cuando se toma en dosis ciclos, esteroides permitan a los atletas aumentar continuamente los niveles de resistencia, logrando resultados que no sería posibles de otra manera, tanto en entrenamiento como en el campo. Los sentimientos euforico creados por esteroides conducen a la mayor agresividad y conducen en competencia.