Deberes del personal de enfermería pediátrica

🕔23:15, 13.oct 2013 Información del cuidado 72 vistas

Hay distintas y significativas diferencias entre los deberes de enfermeras registradas (RN) que tienen diferentes niveles de educación. Cualquier RN que tiene una licenciatura y aprobó el examen apropiado puede trabajar con pacientes pediátricos.

RNs en cuidados pediátricos

RNs asignados a un hospital pediátrico, una unidad pediátrica de un hospital o una clínica pediátrica puede haber poco experimentado en el cuidado de los niños. Dan atención física directa como medición de signos vitales, administración de medicina, siguiendo las órdenes del médico e introducir información en el cuadro del paciente sobre el tratamiento dado. Comparten información con el siguiente turno de enfermeras. Generalmente, las enfermeras en este nivel no son a cargo de otras enfermeras.

Los salarios de enfermeros varían según la región, población dentro de su área de captación y el tipo de instalación. El salario anual promedio, según la oficina de estadísticas laborales, actualmente es $ n/a

RNs con certificación

Las enfermeras que tienen una formación específica en atención pediátrica y que aprobar un examen especial se otorgan certificación. RNs certificados en pediatría han añadido funciones. Parte de un equipo de tratamiento, que sirven con otros profesionales como médicos, fisioterapeutas, especialistas en vida infantil y trabajadores sociales. Pueden supervisar otras enfermeras, ayudar a desarrollar planes de atención al paciente y educar a los pacientes y sus familias sobre las condiciones y tratamientos.

Enfermeras con certificación ganan aproximadamente $ n/a más al año que RNs sin el entrenamiento adicional.

Profesionales en enfermería pediátrica (PNPs)

En este nivel, RNs tienen una maestría en enfermería y certificación de la junta en medicina pediátrica. Siguen las regulaciones del estado en el que ellos practican. Si acreditada a través del examen de la Junta Nacional, la enfermera practicante tendrá una credencial adicional, tales como enfermera profesional pediátrica certificada. PNPs han estudiado algunos de los mismos temas como médicos.

Los profesionales en enfermería pediátrica se pagan más por sus servicios. En áreas seleccionadas, un PNP ganará $100,000 o más.

Deberes PNP

Los profesionales en enfermería pediátrica (PNP) puede ser el primero en examinar a un paciente y escribir su historia médica en el cuadro del paciente. PNPs pueden tratar enfermedades comunes de la infancia, escribir prescripciones, exámenes médicos orden y hacer remisiones a otros miembros del personal. PNPs enseñan educación continua al personal. Trabajando con las familias y los pacientes que tienen enfermedades crónicas o discapacidades, les enseñan cómo cuidar de sí mismos en el hogar y la escuela.Que confieren con otros profesionales para planificar cuidados de seguimiento y pueden alterar el plan de atención médica según sea necesario. PNPs mayoría trabajan estrechamente con el médico del paciente.

PNPs suelen seguir a un paciente durante un período de tiempo. Ellos han aprendido habilidades de observación específica así pueden notar sutiles cambios importantes en un paciente que conducen a las adiciones significativas al tratamiento. PNPs son activos defensores en nombre de sus pacientes. También pueden investigar y escribir artículos. Algunos hablará en conferencias, incluyendo la conferencia anual patrocinada por la Asociación Nacional de practicantes enfermera pediátrica.

Conclusión

El entrenamiento más un RN tiene, más responsabilidades y oportunidades que tiene para tomar decisiones críticas que afectan la recuperación del paciente.

Términos de búsqueda entrantes:

  • escuela de enfermería pediátrica de paga