Dieta para la diarrea relacionados con IBS

🕔10:15, 18.dic 2013 Intestino delgado - enfermedades y condiciones 26 vistas

Síndrome de intestino irritable es una afección crónica que causa el alimento pase a través de su tracto intestinal más rápido de lo normal. Como resultado, usted puede experimentar diarrea, calambres abdominales, gas o hinchazón enseguida después de comer. Muchos factores pueden causar IBS, incluyendo estrés, desequilibrios hormonales y alimentos, que requiere una dieta especial para minimizar los síntomas asociados con esta afección. Ciertos alimentos como el chocolate, leche, frutas y verduras crudas o alimentos grasos y fritos puede provocar diarrea y deberían ser limitados o eliminados para disminuir el riesgo de reincidencia.

Frutas y verduras

Aunque son ricas fuentes de vitaminas y minerales, vegetales y frutas crudos pueden ser difíciles en el estómago durante la digestión, que puede conducir a diarrea. Para resolver su estómago hace que todas las verduras están bien cocinados antes de comer y quitar la cáscara de sus frutas para reducir el IBS. Según Heather Van Vorous, autor de “Comiendo por IBS,” verdes, verduras y frutas crudas contienen altas cantidades de fibra insoluble, que puede ser castigar en su estómago. Sus frutas, hortalizas y verduras de cocción provoca que pierdan la concentración de fibra, lo que facilita en su tracto intestinal.

Fructosa y Sorbitol

Fructosa es un azúcar que se encuentran naturalmente en frutas y puede encontrarse en dulces, refrescos, zumos de frutas, miel y mermeladas como edulcorante. Según Jeffrey M. Lackner, autor de “Control de IBS the Drug-Free Way,” incluso pequeñas cantidades de fructosa pueden causar diarrea, gases y distensión abdominal. El sorbitol es un edulcorante que reemplaza azúcar real y se encuentra a menudo en jarabes, mezclas de pastel, medicina y dulces sin azúcar, según Lackner. Prevenir la diarrea por limitar el consumo de alimentos que contengan fructosa o sorbitol. Revise las etiquetas de nutrición para ver si hay fructosa o sorbitol.

Leche

Alergias de la leche, también conocido como intolerancia a la lactosa es alergia a un alimento común que afecta a 25 por ciento de los estadounidenses, según Lackner. Esta intolerancia alimentaria es causada por la falta de lactasa, enzima que ayuda a su cuerpo digerir leche azúcar. La lactosa también se encuentra en el helado, queso, yogur, crema agria y queso. La mejor opción para reducir la diarrea es reducir los productos lácteos, o cambiar a los productos de soya. Tomar suplementos de calcio si usted decide eliminar lácteos de su dieta, como el calcio es necesario para mantener los huesos fuertes.