¿Qué es la digestión mecánica y química?

🕔01:15, 23.ene 2014 Estómago sano - intestinal 7.044 vistas

Digestión mecánica prepara la comida para la digestión química, según Hellolife.com. Proteínas y grasas son considerablemente más difíciles para el cuerpo digerir que los carbohidratos. Enzimas complejas son necesarias para digerir las grasas y las proteínas a través de la digestión química, según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse. El proceso de digestión química está regulado por hormonas digestivas como gastrina, secretina, colecistoquinina, la ghrelina y PeptideYY.

Significado

La digestión mecánica es el primer paso del proceso digestivo, según Hellolife.com. Digestión mecánica primero lleva a cabo en la boca cuando la comida es masticada por los dientes. La digestión mecánica implica romper las partículas de alimentos en partículas más pequeñas. Esto hace más fácil para los jugos digestivos descomponer las partículas de alimentos. Digestión química también comienza en la boca donde azúcares simples se descomponen por la saliva.

Consideraciones

Alimento es procesado en tres maneras: digestión, absorción y eliminación, según Hellolife.com. Hay ocho enzimas digestivas que desempeñan un papel en la digestión química: Nucleasa, proteasa, colagenasa, lipasa, amilasa, elastasa, tripsina y chemotrpsin. Más digeridas moléculas son absorbidas por el intestino, según el National Digestive Diseases Information Clearinghouse.

Marco de tiempo

El proceso de digestión química y mecánica dura entre 24 y 72 horas, según Hellolife.com. El alimento sigue siendo en el estómago para entre seis y ocho horas donde las enzimas descomponen alimentos y comida es batido por músculos del estómago a través de la digestión mecánica.

Función

Después de comida sale de la boca que viaja a través del esófago hasta el estómago, según Hellolife.com. Las proteínas son digeridas principalmente en el estómago por las enzimas digestivas. Alimentos se mueve desde un órgano a otro a través de la peristalsis, cuando los músculos apretón alimentos de un órgano a otro, una forma de digestión mecánica. Alimentos entonces entra en el intestino pequeño donde se absorbe la mayoría de los nutrientes. Alimentos se pasan al intestino grueso donde se absorbe la mayor parte del agua y residuos se almacenan. El intestino es capaz de mantener los desperdicios de comida digerida durante varios días.

Tamaño

Términos de búsqueda entrantes:

  • digestion mecanica y quimica
  • digestion quimica
  • digestion mecanica
  • organos en que se lleva la digestion quimica
  • Proceso de la digestion mecanica y quimica
  • que es la digestion mecanica
  • que es la digestion mecanica y quimica