¿Qué es una transcripción médica?

🕔14:00, 12.oct 2013 Los médicos y hospitales 23 vistas

Trabajar como un transcriptor médico es una opción buena carrera si usted está interesado en trabajar en la profesión médica pero no queremos dirigir la atención del paciente. No requiere un grado, sólo el entrenamiento adecuado a través de una escuela que ofrece colocación de carrera después de la graduación. Hay entornos de trabajo diferentes para que usted elija para encontrar el ajuste correcto y un buen transcriptor está siempre en demanda.

Identificación

Un transcriptor médico básicamente tipos de información que se les proporcionan por un médico, terapeuta u otro profesional médico. Durante o después de un médico profesional trata a su paciente, entonces graba los eventos de la visita. Esto proporciona documentación sobre lo que se discutió con el paciente, las pruebas dadas, los resultados de las pruebas, planes para el futuro cuidado y medicamentos prescriben. La grabación puede ser tan sencilla como una grabadora de cassette, o puede ser más complejo y parte de un programa de software de computadora. Los tipos de equipos utilizados para el dictado dependen de la comodidad de los profesionales médicos con tecnología y equipamiento mejor adapte a sus necesidades. El transcriptor médico entonces es dado estas grabaciones puede transcribir o escribir la información. Esta información luego por escrito, se convierte en parte del expediente médico del paciente. .

Tipos

Transcriptores médicos o MTs, pueden trabajar desde su casa o en un entorno de oficina. Si el dictado se graba en una cinta de casete, el transcriptor deba viajar y recoger físicamente a la cinta. Si el dictado se realizó en un programa de computadora, el transcriptor puede descargar la grabación. Al igual que los profesionales médicos, transcriptores pueden especializarse en un determinado campo de la medicina. MTs pueden especializarse en transcribir para los profesionales médicos tales como cirujanos, reumatólogos, médicos de medicina del deporte, médicos de medicina interna, quiroprácticos, fisioterapeuta y psicólogos. Hay tan muchas especialidades para MTs como para los profesionales médicos.

Características

No hay equipo especializado necesario para hacer trabajo de transcripción médica. Si el dictado es computarizado, necesitará software compatible para descargar y escuchar el material proporcionado a usted. La mayoría MTs también tienen programas de computadora que pueden terminología médica corrector ortográfico. También es útil disponer de diccionarios médicos. Cuando se escucha al dictado puede haber cierta incertidumbre en cuanto a lo que en realidad dice el profesional médico y cómo se escriben las enfermedades y medicamentos. Diccionarios médicos ayudarán el MT para descifrar la información. También necesitará un buen par de auriculares, un pedal para controlar el software y un programa de procesamiento de textos.

Consideraciones

Entrenamiento para convertirse en un MT puede hacerse en persona en una escuela o en cursos en línea. Entrenamiento puede tomar un año o dos dependiendo de la cantidad de tiempo que debes invertir y cómo rápidamente usted puede aprender la información. Debe obtener un entendimiento de la fisiología y anatomía básica, aprender terminología médica como diferentes tipos de lesiones y procesos de la enfermedad, medicamentos y ética, puesto que estás escuchando información sensible y privada. El uso correcto de la gramática y la puntuación también son importantes. Gran parte de la formación para convertirse en un MT se realiza por practicar escuchando grabaciones y transcribirlos. La más práctica, mejor queda en aprender a descifrar la información y menos tiempo que pasas buscando información.

ADVERTENCIA

Hay muchas escuelas en línea y estafas ofreciendo entrenamiento como un MT Estas organizaciones harán promesas para darle todo el entrenamiento que necesita y que usted no tendrá ninguna dificultad para encontrar trabajo. Si decides entrar en este campo, asegúrese de que la escuela que elige está acreditado y aprobado por la Association for Healthcare documentación integridad y transcripción médica Industry Association (ver enlaces más abajo). También ser consciente de que muchas empresas que Alquiler MTs requiere un mínimo de por lo menos dos años de real experiencia laboral, convirtiéndolo en un campo difícil de penetrar. Desconfíe de las empresas que ofrecen algo diferente. Asegúrese de que la escuela que elige le ayudará con la colocación de la carrera y ver si puedes hablar con algunos de sus egresados a obtener una mejor comprensión del campo y el tipo de trabajo a esperar después de la graduación.

Términos de búsqueda entrantes:

  • que es unaTranscripcioncita Medica