¿Qué indica sangre en las heces?

🕔08:45, 01.dic 2013 Intestino del estómago - intestino delgado- 62 vistas

Cuando alguien menciona sangre en las heces, el primer pensamiento que me viene a la mente es el cáncer. Sin embargo, eso no es siempre el caso. Según el Instituto Nacional de salud (NIH), “sanguinolentas a menudo indican una lesión o trastorno en el tracto digestivo”. De hecho, sólo porque ves sangre en las heces, no indica necesariamente que procede de los intestinos. Puede ser de tu estómago o incluso la boca, según los NIH. Sin embargo, es importante que lo entiendes revisado por su médico de inmediato para determinar la causa.

Color

El color de las heces es importante para el seguimiento de dónde viene la sangre. Por ejemplo, un taburete negro representa la sangre que se origina en la parte superior del tracto digestivo. Generalmente, cualquier tipo de materia fecal de color rojo indica que la sangre proviene de la parte inferior del tracto digestivo.

Ubicación

Algunas de las razones para la sangre en el tracto digestivo pueden resultar de las úlceras de estómago, esófago rasgaduras, gastritis o excesivamente grandes vasos sanguíneos. Razones para la sangre en el tracto digestivo inferior pueden resultar de una hemorroide, cáncer de colon o pólipos, infección o una fisura anal, entre otros.

Consideraciones

Si las heces tiene estos colores, no siempre significa sangre está implicado. Los alimentos o medicamentos pueden cambiar el color de las heces. Algunas cosas que pueden hacer que las heces negras son exceso de hierro, antiácidos como Mylanta e incluso los arándanos. Algunas cosas que pueden hacer que las heces rojas son tomates, remolacha y caramelo rojo.

Significado

No tomes ligeramente heces color negro o rojo. Llame a su médico inmediatamente si usted descubrir heces negras o sanguinolentas. Consultorio de su médico muy probablemente establecerá una cita por teléfono. Sin embargo, su médico puede querer verlo ese día. Su médico será capaz de realizar pruebas para confirmar de dónde viene la sangre.

Pruebas

Pueden realizar las pruebas químicas para ver si indica sangre o no. Si no es sangre, te aseguro que fue algo que comiste. Sin embargo, si se establece que existe sangre en las heces, más pruebas tendrá que hacerse. Puede hacerse una prueba llamada una colonoscopia. En esta prueba, un médico alcance su intestino con un laparoscopio para ver si hay sangre en sus intestinos. Otras pruebas, tales como los rayos x o endoscopia también se puede realizar.

Términos de búsqueda entrantes:

  • mylanta y heces negras