Síntomas de Colon impactado

🕔06:15, 26.ene 2014 Otro cánceres c - k 56 vistas

Según el centro de recursos de limpieza & estreñimiento Colon, “muchas personas sufren impactación sin ni siquiera darse cuenta porque los síntomas no son necesariamente directamente relacionados con la digestión.” Un colon impactado cuando fecal y depósitos de mucosidad se adhieren a las paredes del colon, por lo que es difícil de eliminar. Esta afección puede ser causada por la dieta, estilo de vida y medicamentos incluso. Personas con retenciones de Colón tienen a menudo levadura sistémica, parásitos y toxinas en su colon. Esto puede causar que la gente a tener una serie de síntomas que van desde el estreñimiento a enfermedades autoinmunes completos,

Estreñimiento

Retenciones fecales ambas pueden causar y ser causadas por estreñimiento. Según el sitio web de Aetna Intelihealth “ocasionalmente, estreñimiento a largo plazo desarrolla en impactación fecal, que es un colon bloqueado de una masa de materia fecal que no se puede mover por las contracciones del colon.” El colon también puede convertirse en distensión debido a retenciones, donde ciertas zonas de los intestinos se convierten en hinchada y distorsionados. Esto dificulta de materia fecal pasar a través del intestino. Estreñimiento y retenciones pueden ser causados por una vida sedentaria, medicamentos, una dieta baja en fibra y deshidratación.

Infecciones por levaduras

Algunas personas con retenciones de colon desarrollan infecciones de levadura. Esto es porque cualquier número de malos hábitos o medicamentos puede causar un crecimiento excesivo de candida en el intestino. Candida albicans u otras variedades viven naturalmente en el colon. Pero el uso excesivo de antibióticos, corticoides y agua clorada incluso puede estimular la sobreproducción de este hongo tipo levadura. Esta condición es llamada candidiasis, que es una infección interna. Pero la candidiasis puede causar en realidad externa cándida sobre proliferación, tal como en el pene o en el área vaginal. Como resultado, los hombres y las mujeres pueden desarrollar ardor y picazón en su área genital. Por otra parte, algunas personas incluso desarrollar erupciones en la piel de su cuerpo, en la boca (algodoncillo) y en otras áreas debido a un Colón impactado.

Dolores de cabeza

Hongo candida causado por un colon afectado puede provocar migrañas y dolores de cabeza. Según el Dr. Bruce Semon, “hongos también hacen los productos químicos que son tóxicos para el cerebro. Me han encontrado de experiencia clínica que los alimentos contaminación por levaduras u hongos, por ejemplo, cacahuetes o los alimentos en que la levadura ha estado presente, tales como vinagre, son los causantes del dolor de cabeza… La mayoría de estos productos químicos debe completarse por el hígado, pero no todas son. No se sabe exactamente lo que estos productos químicos hacer cuando llegan a los vasos sanguíneos del cerebro”.

Gastritis

La gastritis es cuando el revestimiento del estómago se inflama. Personas que reciben esta dolencia típicamente tienen un montón de flatulencia. La gastritis puede ser causada por un colon afectado. Parásitos, toxinas y levadura sistémica pueden entrar en el torrente sanguíneo de un colon impactado e invaden las células y los órganos del cuerpo. Esto debilita el sistema inmunológico. La gastritis, causada por el hongo candida, también puede ocurrir como resultado de inmunidad debilitada de una persona.

Fatiga

Inmunidad debilitada de un colon impactado también puede causar fatiga. Los parásitos y la levadura sistémica pueden robar el cuerpo de los nutrientes. Como resultado, uno puede sentir letárgico y debilitados. En algunos casos, un sistema inmunitario debilitado puede conducir al síndrome de fatiga crónica, que es una enfermedad autoinmune que atribuyen a la candidiasis y un colon afectado. Personas que padecen esta afección a menudo tiene que ir con una dieta libre de gluten y azúcar para matar la levadura. Jugo de verduras crudas y frutas así como Colón limpia también puede romper retenciones y eliminar la candidiasis.