Sobre la medicina sin receta para las infecciones urinarias

🕔23:15, 22.nov 2013 Medicamentos sin receta médica y productos 24 vistas

La infección del tracto urinario contador medicamentos han prendido debido a un elevado número de personas que sufren de infecciones. Muchos ofrecen tratamiento de los síntomas, a veces permitiendo la infección aclarar sobre su propio. Otros son eficaces en la lucha contra las infecciones menores, para una cura total para la infección.

Identificación de una infección urinaria

Una infección del tracto urinario (ITU) destaca por el dolor durante la micción acompañada de orina asqueroso olor o nublado.

Ocasionalmente se acompaña de UTI por dolor en la espalda o parte inferior del abdomen y una fiebre de bajo grado.

Prevención/solución

Aumentar la cantidad de agua consumida puede ayudar a acortar la duración de una infección urinaria.

Para las mujeres, cuando se utiliza el baño, es importante que limpie de adelante hacia atrás para evitar la contaminación de la uretra con materia fecal. También es imprescindible cambiar toallas y tampones con frecuencia durante el ciclo menstrual para evitar la acumulación de bacterias.

Arándano rojo

Jugo de arándano se ha utilizado para el tratamiento de infecciones del tracto urinario durante mucho tiempo y está disponible en forma de cápsula. Arándano eleva el ácido hipúrico en la orina y puede curar infecciones menores.

6-8 onzas de jugo de arándano, bebió diariamente, puede prevenir el desarrollo de infecciones del tracto urinario.

Sobre los productos farmacéuticos de contador

Receta medicamentos con clorhidrato de fenazopiridina han demostrado para ayudar a ayudar a la incomodidad asociada con infecciones del tracto urinario.

Pastillas de clorhidrato de fenazopiridina a menudo contienen un colorante que se manchará la orina un color rojo o naranja oscuro. Sea cuidadoso al manipular las pastillas pues pueden manchar las manos y la piel tan bien.

Las medicinas que contienen clorhidrato de fenazopiridina se comercializan bajo diferentes nombres de marca. Uristat y Azo son dos de los más populares en el mercado hoy.

Al ver a un Doctor

En el mostrador remedios pueden ayudar a proporcionar comodidad para los síntomas de una infección del tracto urinario, permitiendo de vez en cuando el contenido ácido de la orina para levantar y hacer inhóspitos para las bacterias del tracto urinario.

Infecciones del tracto urinario que dure más de dos días deben tratarse con un antibiótico, disponible sólo con receta médica.

Términos de búsqueda entrantes:

  • medicamentos sin receta medica para infecciones urinarias