Suplementos para el crecimiento muscular

🕔12:45, 29.dic 2013 La salud de los músculos 74 vistas

Mucha gente hacer regularmente ejercicios de resistencia como un levantamiento de pesas o un programa de la máquina de la casa-gimnasia, o simples flexiones y dominadas. Si los resultados de estos entrenamientos son insatisfactorios, la atención se centra en suplementos para el crecimiento muscular. Hay una amplia gama de productos de músculo-suplemento que se utilizan para promover el crecimiento del músculo en el mercado; están vendidos en tiendas y a veces en el mercado negro. Aquí, analizaremos algunas de las más populares de estos y explorar cómo funcionan, qué esperar y preocupaciones potenciales cuando se usa cada uno.

Suplementos proteicos

Las proteínas son los bloques de construcción de los músculos, y no es de sorprender que los minoristas hasta grandes cadenas están llevando a cabo ahora diversas formas de suplementos proteicos. Según un estudio científico en medicina deportiva, la proteína es muy beneficiosa para el crecimiento del músculo, pero la sincronización es un factor importante que influyen en la efectividad de la proteína.

Según los resultados del estudio de medicina deportiva, ingerir proteína–generalmente bajo la forma de un batido o una bebida–debe realizarse tanto antes como después del ejercicio para el crecimiento muscular máximo. Hidratos de carbono deben ser incluidos, por lo que el cuerpo tiene algo para quemar durante el uso de proteínas para aumentar las ganancias de músculo.

Creatina

Monohidrato de creatina (generalmente denominado creatina) es el suplemento más popular usado para el crecimiento muscular entre los atletas, dice que la clínica Mayo. Este suplemento es también ampliamente disponible, aunque un poco en el lado caro.

Creatina actúa aumentando la liberación de un compuesto en el cuerpo llamada trifosfato de adenosina (ATP). Este producto químico almacena y transporta energía a los músculos y es principalmente útil en la fuerza de la resistencia de formación como levantamiento de pesas donde son necesarios rápidos estallidos de actividad, ayudando a maximizar las ganancias de músculo de entrenamiento, mientras que al mismo tiempo retrasa la fatiga muscular.

Estimulantes

Comúnmente utilizado para aumentar la resistencia y energía para ganancia de músculo, estimulantes están ampliamente disponibles sin receta médica. Casi cada suplemento mezcla disponible sin receta que pretende quemar grasa y promover el crecimiento muscular en forma de píldora contiene un estimulante muy común en la lista de ingredientes, cafeína y generalmente en grandes cantidades.

Mientras que la cafeína, como estimulante, puede promover mayor agilidad mental y por lo tanto, promover la actividad física que resulta en el crecimiento muscular, es también un diurético. Los diuréticos son sustancias que agotan el cuerpo de agua, y usar uno para el crecimiento muscular plantea riesgos tales como fatiga y deshidratación.

Suplementos hormonales

Hormona suplementos impulsar niveles de testosterona para aumentar la síntesis de proteínas, la capacidad de los músculos para utilizar proteínas para crecer. Dos de estos suplementos han recibido atención de los medios substanciales.

Androstenediona, o “andro”, es uno de estos. Es una hormona producida naturalmente por la glándula suprarrenal y a menudo se utiliza como un suplemento para ayudar a promover el crecimiento muscular. Hormona de crecimiento humano HGH, es otro tipo de suplemento hormonal, listado por la clínica Mayo como tener la capacidad de promover el crecimiento muscular, así como poseer capacidades potenciales de antienvejecimiento.

Estos suplementos están prohibidos para su uso en el deporte profesional en Estados Unidos–en particular en el béisbol, donde su uso se ha divulgado pesadamente sobre. Aunque trabajan, suplementos hormonales son ilegales para poseer en los Estados Unidos sin receta médica y pueden tener efectos secundarios peligrosos.

Consideraciones

Los cuatro tipos de suplementos para el crecimiento muscular discutido aquí son sólo una muestra de lo que está disponible. Algunos han demostrado para ser sano y eficaz en el crecimiento muscular, otros peligroso y potencialmente perjudiciales para la salud.

Si usted está buscando para encontrar que el derecho suplemento para ganancia de músculo, su mejor apuesta es discutir el asunto con su médico. Su médico sabrá su historial médico, qué medicamentos está tomando actualmente (si existe) y puede hacer una determinación educada en lo que para ti es el mejor suplemento en términos de crecimiento muscular.

Términos de búsqueda entrantes:

  • estimulantes para los musculos
  • estimulador de crecimiento muscular
  • estimulante para crecimiento de musculos
  • estimulantes crecimiento muscular
  • estimulantes musculares
  • estimulantes para cresimiento muscular kreatina