Tratamiento de Klebsiella Oxytoca

🕔09:45, 27.nov 2013 Otras enfermedades y estados j - r 1.069 vistas

Klebsiella oxytoca (KO) es una bacteria que causa la septicemia y las infecciones del tracto urinario. Klebsiella oxytoca tiene una alta posibilidad de resistencia a los antibióticos, haciendo muy graves relacionados con las infecciones y es importante tratarlos rápidamente. Septicemia es la más severa klebsiella oxytoca-causado infección; Afortunadamente, existen tratamientos para las infecciones.

Infección del tracto urinario Klebsiella Oxytoca

Klebsiella oxytoca a menudo se acumula en las vías urinarias y se multiplica, causantes de infección. Infecciones del tracto urinario son riesgos graves para la salud demostrando muchos síntomas: micción frecuente, severa ardor en la vejiga y del tracto urinario durante la micción, fatiga, dolores y el dolor (sin orinar) en la vejiga y del tracto urinario. Infección no tratada puede llevar a infección renal y fiebre severa. Infección del tracto urinario causadas por oxytoca Klebsiella es tratada mediante medicamentos antibacterianos. Los antibióticos más comunes utilizados para el tratamiento incluyen trimetoprim, sulfamethocazole, amoxicilina y la ampicilina. Un médico primero confirmará que no tienes médicas alergias a estos medicamentos antes de escribir una receta. Si klebsiella ocytoca se extiende a los riñones, el tratamiento se complica. Se requiere hospitalización y antibióticos administrados por IV. Lleva varias semanas de antibióticos para remediar una infección renal de klebsiella oxytoca. Klebsiella oxytoca es más propenso a desarrollar resistencia a los antibióticos, comuníquese con su médico inmediatamente si usted experimenta cualquier síntoma de una infección del tracto urinario.

Klebsiella Oxytoca Septicemia

Klebsiella oxytoca es responsable de la septicemia. La septicemia es una infección grave, peligrosa para la vida de la sangre. Severidad aumenta muy rápidamente; tratamiento es necesario rápidamente. Clavar las fiebres, escalofríos, respiración acelerada y frecuencia cardíaca son los primeros síntomas de la septicemia. Progreso de síntomas médico shock y fiebre constante. A menudo, el cuerpo disminuye su temperatura bruscamente, causando hipotermia. Como klebsiella oxytoca viaja y se multiplica en el torrente sanguíneo, disminuye la conciencia mental, presión arterial baja y manchas rojas en la piel surgen en la piel. Si crees que tienes la septicemia, póngase en contacto inmediatamente con el 911. Serán tratados en la unidad de cuidados intensivos, donde los antibióticos, posibles transfusiones de sangre y plasma se administrará por vía intravenosa.

Términos de búsqueda entrantes:

  • bacteria klebsiella oxytoca
  • tratamiento de la klebsiella oxytoca
  • tratamiento para klebsiella oxytoca