Tratamientos de medicina alternativa para la amigdalitis

🕔10:30, 29.dic 2013 Medicina y alternativa - complementaria 97 vistas

Tejidos linfáticos en ambos lados de la garganta superior pueden ser inflamados e infectados, resultando en amigdalitis. En los niños pequeños, la infección es generalmente viral, mientras que los niños mayores y adultos pueden tener amigdalitis causada por la bacteria estreptococo. Cambios en la dieta, la infección y combatir la inflamación hierbas y suplementos a menudo pueden traer alivio. Tratamiento médico, si es necesario, puede ser ayudado por las prácticas de medicina natural.

Síntomas

Dolor de garganta y dificultad para deglutir son característicos de la amigdalitis. Ronquera, tos, enrojecimiento, hinchazón y dolor dentro y fuera de la garganta pueden estar presentes. Otros síntomas pueden incluir dolor de cabeza, dolor de oído, fiebre, escalofríos, náuseas y vómitos. Descarga y obstrucción nasal a veces ocurren, y ganglios linfáticos inflamados en todo el cuerpo puede indicar infección amígdala también.

Remedios

Un montón de descanso es necesario para combatir la infección. Ayuno de líquidos claros de uno a tres días estimula el sistema inmunitario y elimina el moco más rápido. Varias soluciones pueden utilizarse como gargarismos que aflojan el moco y reducir la hinchazón y el dolor:

Hacer gárgaras cuatro veces al día con agua salada, hecha con 1/2 cucharadita de sal 1 taza de agua tibia. Añadir una pizca de alumbre a té de salvia. Salvia no debe utilizarse en personas con trastornos convulsivos. Hacer gárgaras con clorofila líquida pueden luchar contra los gérmenes y curar la irritación. Capa con aceite de linaza para reducir el dolor y la inflamación de la garganta. La plata coloidal puede ser utilizada como un gargarismo o tragada como una alternativa a los antibióticos.

Hierbas

Aliviar molestias mediante el uso de compresas frías en el exterior de la garganta. lternate con paquetes calientes para aumentar la circulación. Tratamientos eficaces para la amigdalitis también incluye el uso de infusiones y tinturas.

Manzanilla alivia el dolor, fiebre y dolor de cabeza, pero no debe ser utilizado por aquellos alérgico a la ambrosía. Tintura de equinácea, combate las infecciones. Tomar 1/2 cucharadita cada tres o cuatro horas hasta que los síntomas mejoren. Beber té caliente hecha de sauco, menta y milenrama hojas durante todo el día. Malvavisco o té olmo resbaladizo o aloe vera jugo abrigo y aliviar la garganta. Pau d ‘ arco es un antibiótico herbal y refuerzo inmunitario, así como un antioxidante.

Nutrientes

Una vitamina C limpiar puede estimular la curación de la amigdalitis. La forma más eficaz de la vitamina C tiene bioflavonoides, antioxidantes compuestos encontrados en las plantas. La dosis efectiva varía con los individuos y varía con las enfermedades. Puede ser determinado tomando un gramo cada hora, hasta que heces sueltas indica los límites de tolerancia. La cantidad correcta será ese límite de menos de un gramo, que debe ser tomado cada día durante una semana.

El zinc estimula el sistema inmunológico y ayuda a sanar. Lonzenges se puede tomar cada tres o cuatro horas el primer día y posteriormente cada seis horas hasta que cicatricen. Vitaminas del grupo B son esenciales para la formación de anticuerpos. Un buen complejo B debe tener al menos 50mg de cada vitamina. La vitamina E es un antioxidante que protege el cuerpo del estrés de la infección y la cura contra el SIDA. Una dieta de frutas crudas 50 por ciento y verduras y los alimentos sin procesar todo se asocia con una menor incidencia de amigdalitis. Una dieta alta en azúcar refinada puede contribuir a la amigdalitis en los niños.

ADVERTENCIA

Tengo un dolor de garganta que dura más de dos semanas evaluados por un profesional de la salud. Medicamento antibiótico puede ser necesario, que matará las bacterias “amigables”, así como los gérmenes infecciosos uso de un suplemento probiótico combinación con al menos 1 billón lactobacillus y bifidobacterium longum organismos serán restaurar el equilibrio y ayudar a prevenir las infecciones futuras. Mientras que el yogurt es una fuente dietética de los probióticos, carece de la potencia de un suplemento. No tomar los probióticos al mismo tiempo como los antibióticos, alterne las dosis en su lugar.

Las amígdalas no deben ser removidas quirúrgicamente a menos que absolutamente necesario porque son una parte importante del sistema inmune. La infección crónica, sin embargo, puede resultar en condiciones más serias y cicatrización.

Términos de búsqueda entrantes:

  • alternativas de a antibioticos para amigdalitis
  • cual es la alternativa a los antibioticospara la garganta
  • La medicina Bionergetica cura la amigdalitis?