Tratamientos sin receta HPV

🕔22:00, 28.sep 2013 Std 109 vistas

VPH, o virus del papiloma humano, se conoce generalmente como una enfermedad transmitida sexualmente. Hay más de 100 tipos de VPH, pero sólo unos 30 de ellos son transmitidos sexualmente. Varias de esas cepas causan verrugas genitales y algunas de las cepas son incluso asociadas a causa de cáncer cervical. Hay 5,5 millones de casos nuevos de VPH registrados cada año, lo que representa alrededor de un tercio de todas las enfermedades de transmisión sexual. Aunque muchas de las personas infectadas permanecen asintomáticas, aquellos que desarrollan las verrugas genitales pueden tratarse en un consultorio médico, por prescripción médica o por remedios sin receta.

Tratamientos

HPV es una infección viral, lo que significa que no hay tratamiento específico ni cura para el virus real. Las defensas del organismo luchará contra el virus, para mantener un estilo de vida saludable ayuda a mantener el sistema inmune funcionando eficientemente. Para aquellos que desarrollan verrugas, hay varias opciones de tratamiento, incluyendo los procedimientos de remoción, cremas y pomadas y tratamientos herbarios.

Procedimientos de eliminación

Hay varios procedimientos que pueden realizarse en el consultorio para quitar las verrugas. Tasas de éxito para cada uno de estos están entre 80 y 90 por ciento. La crioterapia es la utilización de nitrógeno líquido para congelar las verrugas. Ácido tricloroacético es un químico que, cuando se aplica a las verrugas, los eliminará. Electrocauterización es la extirpación de las verrugas quemándolos fuera usando una corriente eléctrica. Vaporización láser elimina las verrugas usando un láser. Extirpación quirúrgica significa utilizar un bisturí para cortar físicamente las verrugas.

Cremas y pomadas

Curar las verrugas es un producto ofrecido por aceite Natural de curación (www.amoils.com). Curar las verrugas se aplica directamente sobre las verrugas y el fabricante afirma dibuja las verrugas fuera de las raíces, lo que asegura la misma verruga no va volver a ocurrir. Funciona en dos a seis semanas y el fabricante ofrece una garantía de devolución de 60 días. Las verrugas No More pretende ser un tratamiento tópico totalmente natural ofrecido por las fuerzas de la naturaleza (www.fonoils.com). Esta mezcla de aceites y extractos de plantas es orgánica certificada y contiene un alto nivel de tuyona, que el fabricante afirma que ha sido probado para matar el virus de la verruga. Este producto viene en diversas concentraciones y viene con una garantía de devolución de dinero libre de riesgos.

Remedios herbales

ImmunoBoost para las verrugas es un suplemento dietético antiviral orgánico ofrecido por las fuerzas de la naturaleza. Este producto orgánico contiene extractos de plantas medicinales que ayudan a estimular las defensas naturales del cuerpo y aumentar la capacidad del sistema inmunológico para luchar contra los virus, según el fabricante. Varios remedios herbarios han demostrado ser eficaz contra los virus en general por estimular el sistema inmunológico. Estos incluyen gordolobo, echinacea, thuja, siempreviva, goldenseal, diente de León y la celidonia mayor (cheilidonium). Los efectos de cada uno pueden variar de persona a persona.

Prevención

El mejor tratamiento es tomar precauciones para evitar contraer el virus HPV. Desde que se contrae el virus de la piel al contacto con la piel generalmente durante las relaciones sexuales, la abstinencia es la mejor prevención. Si eso no es posible, el uso de condones puede evitar exposición al virus. Además, existe una vacuna llamada Gardasil disponible para las mujeres evitar que contraigan el virus para reducir el número de casos de cáncer cervical.

Términos de búsqueda entrantes:

  • echinacea goldenseal prescripcion usos
  • gordolobo hpv
  • medicamento para el vph sin receta
  • reseta para no dejar crecer las berrugas del papiloma humano